Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Misterios

Es importante destacar que esta devoción no debe ser considerada como una forma de adoración a María, sino como una expresión de apego y examen a su papel distinto Adentro de la historia de la salvación.

Asimismo, rezo las alabanzas en desagravio a maría, en YouTube hay videos al respecto, enseñan que es para contrarrestar las 50 blasfemias que miembros de una sociedad secreta se comprometen a hacer todos los díTriunfador en contra de la Virgencita, y como católicos debemos contrarrestar estas con 50 alabanzas a la Madre.

quería consultarles sobre una duda que tengo en relación a esta devoción, que precisamente es la misma duda de "Anónimo" con data 23 de diciembre de 2013. Yo la rezo todos los días, luego de la coronilla a la Divina Misericordia a las 15 hs.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bonanza eterna luego que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Fruición eterno.»

Inmóvil perseveraba la afligida Madre al pie de la cruz de su inmolado Hijo, y tristemente anhelosa de poderlo quitar del sangriento madero y recogerlo en su apasionado seno… Mas ¡ay!, ¡cómo hacerlo, destituida como se hallaba de todo socorro humano!

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al enterrar a tu Hijo; El, que Cuadro creador, dueño y señor de todo el universo, Cuadro enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte era Verdadero; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido atinar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Raíz nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

El Rosario de 3 cuentas es una forma de rezar el Santo Rosario que puede ser muy útil para aquellas personas que tienen dificultades para sustentar la concentración o para quienes desean rezar de guisa más breve.

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo ¡Y a ti misma una espada te atravesará el alma! – a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»»

«Les defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y les protegeré en todos los instantes de la vida»

María nos asegura en esta Gracejo final: “He obtenido esta gracia de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la satisfacción eterna aunque que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo y yo seremos su infinito consuelo y Goce”.

: La interacción se produce entre blogs no en los blogs. Los comentarios en blogs son un espacio de Billete en la creación o la argumentación de otros, por consiguiente, rebotar o borrar comentarios no es censura. A diferencia de USENET o de la prensa tradicional, en la blogsfera ningún administrador tiene poder como para evitar que nadie cala o se vea obligado a cerrar su propio blog, lo que sí sería censura.

La Iglesia nos invita a meditar en los dolores de la Inmaculado, especialmente en siete de ellos. Siete es un numero que en lenguaje bíblico es símbolo de plenitud o totalidad.

¡Oh Madre afligidísima, y por todos conceptos llena de amargura! Compadecido del acervo dolor que martirizó vuestro corazón en el cruel armonía de vuestro Hijo en la calle de Amargura, al verle desfigurado, lleno de dolores, saciado de oprobios y oprimido por el grave peso de la cruz, os suplico con humilde rendimiento y sincero dolor de mis pecados, que me alcancéis gracia para levantarme de mi mortal abatimiento, a fin de que fortalecido con el ejemplo de vuestras soberanas virtudes, tenga valía para sostenerme en mis terribles caídas en el camino del pecado, y socorredme para que no sucumba bajo su peso, y renueve los tormentos de mi Salvador, y vuestro dolor y amarguras.

La devoción de los Siete Dolores de Nuestra Señora proviene de una revelación de santa Brígida de Suecia, y es suficiente simple: se medita sobre individuo de los siete dolores y se reza un Ave María posteriormente de cada individuo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *